Es Noticia

El Levante prepara el duelo ante el Getafe con Rochina en buenas condiciones

El Levante UD ha regresado este martes al trabajo después del lunes de descanso y lo ha hecho con la buena noticia de la presencia de Rochina. El Levante ya prepara el próximo duelo ante el Getafe que se jugará en tierras madrileñas el próximo domingo a partir de las 18.30.

La principal novedad ha sido la participación con normalidad de Rubén Rochina. El futbolista de Sagunto fue uno de los grandes héroes del pasado viernes ante al Mallorca gracias a su gran gol desde larga distancia. Rochina volvía a jugar después de recuperarse de una lesión y acabó acusando el esfuerzo hasta el punto de sentir un fuerte calambre en la misma zona de la que se acababa de recuperar. El propio jugador se puso en lo peor ante la posibilidad de una nueva lesión o la recaída del mismo problema. Las primeras exploraciones señalaban una posible distensión, sin embargo, las consecuencias no fueron a más porque las pruebas a las que se sometió horas después, revelaron que no había lesión.

De esta manera, Rochina se ha unido al resto del grupo para preparar el siguiente partido, el cual tendrá complicaciones añadidas a tenor de la gran cantidad de bajas que arrastra el equipo.

Paco López debe reconstruir la alineación tras perder por lesión a Postigo y Melero, bajas a las que también se suma la de Erick Cabaco, también lesionado para algunas semanas más.

Por otro lado, el Levante deberá enfrentarse a una situación a la que no está acostumbrado como es jugar sin Campaña. El centrocampista andaluz lo ha jugado todo durante los últimos nueve meses y sólo se ha perdido partidos por estar sancionado. También lo estará este domingo ya que fue expulsado por doble amonestación el pasado viernes ante el Mallorca al propinar un cabezazo a Dani Rodríguez en una acción sin balón y en la que Campaña recriminó a los bermellones que no tirasen el cuero fuera cuando había un jugador del Levante tendido sobre el terreno de juego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar