Este pasado domingo en Getafe ocurrieron muchas cosas para el Levante, casi todas ellas negativas. En medio de la deblace, cuando el equipo de Paco López caía estrepitosamente por 4-0, se produjo una de las pocas notas positivas en clave granota, el debut en LaLiga de Pablo Martínez.
Paco López dio la alternativa al centrocampista del Atlético Levante en la recta final del choque ante el Getafe. Ya estaba todo dicho y tan sólo restaban algunos minutos para que se consumase la dura derrota para los granotas cuando el técnico de Silla decidió sustituir a Nikola Vukcevic, apercibido de sanción. El montenegrino se habría perdido el derbi del próximo sábado ante el Valencia CF en caso de haber visto una tarjeta amarilla por lo que el mister decidió no jugársela con él y cambiarlo.
La opción fue Pablo Martínez, convocado debido a las numerosas bajas del Levante tanto por sanción como por lesión. Sin Melero y Campaña, Paco López llamó a filas a Pablo Martínez. No fue el único canterano en Getafe, también estuvo el central Eliseo aunque él no tuvo la oportunidad de estrenarse.
No fue la mejor noche para debutar. De hecho, la abultada derrota supone un amargo recuerdo que más vale la pena olvidar, sin embargo, aunque sea con cierto sabor agridulce, Pablo Martínez difícilmente podrá borrar de su memoria un momento tan importante en su carrera deportiva aunque el equipo se llevase a cuestas un tremendo castigo.
Pablo Martínez es la pieza en el centro del campo que ha elegido Paco López para completar la lista de convocados. El centrocampista del filial es un futbolista que destaca por su calidad técnica y su visión de juego.
El madrileño de 21 años llegó este verano a la disciplina procedente de la UD Sanse y esta temporada ha disputado 12 encuentros con el filial granota, anotando un gol en el duelo ante el Hércules.