Los porteros del Levante UD, Aitor Fernández y Sandra Torres han atendido a los medios de comunicación desplazados al evento solidario que ha tenido lugar esta tarde en las instalaciones de Puntopenalti en Valencia. En el evento, se ha aprovechado para presentar los nuevos modelos guantes Ho Soccer con los que seguirán defendiendo la portería levantinista.
A la hora de atender a los medios de comunicación, el guardameta del Levante UD ha afirmado que el equipo está bien pero que todavía hay margen de mejora y que se encuentra muy cómodo con su nivel actual: "Estamos a un buen nivel pero lejos de nuestra mejor versión, a nivel personal estoy contento. Hemos empezado bien, lastima este ultimo partido que encajamos más de lo normal pero nos encontramos bien."
"Al final después de una segunda parte que de juego fue buena pero esos balones parados dichosos que nos penalizaron mucho, creo que tenemos que seguir en esa dinámica, el fútbol te da cada semana otra oportunidad y ya pensando en el derbi y quitarnos la espinita que tenemos clavada."
"El año pude jugar en Mestalla y esta año puedo jugar en el Ciutat y nada mejor que poder darle a la afición la victoria. Para mí el mejor resultado sería ganar 1-0 y siempre lo he dicho que prefiero ganar 1-0 que 100-1 porque ese golito ya te ensucia un poquito el marcador pero bueno todo lo que sea sumar de tres será buen resultado."
"Con que hagamos ese resultado pero jugando en casa nos valdría. El año pasado aquí en casa hizo muchísimo calor, creo que no fue vistos para nadie. Dentro de todo creo que hicimos gran partido, dentro de casa creo que estamos muy bien y habrá que tratar de seguir igual."
"Al final sí que es verdad que estamos teniendo problemillas en la zona de atrás, a vezo le están haciendo las pruebas y veremos lo que sale. Si al final tiene que jugar alguien del filial hará el mejor partido posible y quién tenga que jugar, competiremos los que somos y yo a este equipo no lo cambio por nada."
"No siento la presión al final son datos, los datos siempre están ahí pero yo siempre he trabajado para tratar de ayudar al equipo en todo lo que pueda. Creo que lo estoy haciendo e intentar seguir al mismo nivel. Yo soy una persona que entrena todos los días fuerte y trato de ser mejor todos los días."