El Levante UD recibe esta tarde al Valencia con un cúmulo de dificultades añadidas. Para intentar reducir el impacto de todas ellas, Paco López apuesta por el siguiente once: Aitor Fernández: Jorge Miramón, Eliseo, Coke, Carlos Clerc; Radoja, Campaña, Rochina Morales, Bardhi; Roger.
Lo más destacado de la alineación granota para el derbi es la titularidad del canterano Eliseo. Sin centrales del primer equipo que alinear, Paco López no ha tenido más remedio que inventar una pareja de urgencias en la que Eliseo parecía un fijo y quedaba por conocer la identidad de su acompañante. Finalmente será Coke Andújar. El lateral derecho ya ha jugado alguna vez en esa posición y eso, sumado a su experiencia y capacidad de liderazgo es lo que ha llevado al técnico a apostar por él.
Más allá de la pareja de centrales, en la que se han centrado todas las miradas durante la semana debido a la gran cantidad de bajas que en defensa arrastra el equipo.
Aitor Fernández estará bajo palos. En los laterales se mantienen Miramón y Carlos Clerc. La dupla de centrales es la formada por Eliseo y Coke Andújar.
En la medular, Radoja se mantiene a tenor del gran nivel que está demostrando desde que viste los colores del Levante y junto a él, regresa José Campaña después de su ausencia en Getafe por sanción, junto a Rochina.
En los costados del ataque, Morales y Enis Bardhi intentarán buscar las fugas en la línea defensiva valencianita y conectar con los delanteros. En la parte más adelantada de la ofensiva, Paco López recupera un solo delantero puro con Roger.