El Levante no puede fichar en enero a menos que haga una venta o algún futbolista se marche a otro equipo en busca de minutos. En la rueda de prensa previa al Granada - Levante, Paco López ha sido cuestionado al respecto.
El técnico de Silla asume la situación y se adapta. Un mal menor puesto que considera que el equipo que hay es más que suficiente para conseguir el gran objetivo de la permanencia.
"Como entrenador trato de ser realista y entender las situaciones. Siempre he dicho que he dicho que estamos contentos con el equipo que tenemos. Si no se puede fichar, insisto que con esta plantilla, vamos a tratar de hacer una muy buena temporada"
Ningún futbolista ha pedido salir de momento, es la única posibilidad para fichar
"De momento, no hay ningún jugador que me haya manifestado nada sobre querer salir o estar a disgusto. Por lo menos a mí."
"Tener más límite salarial. No tenemos. No nos planteamos nada en estos momentos. Estamos preparados para cualquier situación. No podemos fichar en invierno. La única posibilidad sería que se vendiera algún jugador, que no queremos, o que algún jugador que no esté contento con su situación deportiva nos solicitara salir cedido. Pero a día de hoy, ni nosotros le hemos planteado nada a ningún jugador, ni ningún jugador ha venido a plantearnos unas salida. Estamos contentos con la plantilla y confiamos en lo que tenemos. Con lo que tenemos, estoy convencido de que vamos a cumplir el objetivo bien"