El Deportivo cumplió con su papel de favorito y se impuso en el Papa Luna, los blanquiazules lograron la victoria por 0-2 ante el Illueca y el consecuente pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Además, los norteños se reencontraron con la victoria más de cuatro meses después, por lo que fue una noche mágica. La novedad fue el debut de Koke Vegas en el equipo de La Coruña, un debut que se cerró con la portería a cero por parte del guardameta propiedad de Levante UD.
El Illueca tuvo sus ocasiones con Escolar y Morales como ejecutores, pero Koke Vegas con sus paradas evitó que se pusieran por delante en el marcador. Además, el colegiado del encuentro les anuló un gol por fuera de juego.
En las segunda parte las sustituciones del Deportivo dieron sus frutos ya que tras un disparo de Mollejo que golpeaba en las manos del defensa se llegaba a la pena máxima donde Longo convertía. Tras el penalti, los de Luis Cesar Sampedro ponían punto y final a la eliminatoria con un gol de Mamadou Kone tras un centro lateral.
El Levante UD anunciaba este pasado verano que Koke Vegas jugaría cedido en el Deportivo de la Coruña hasta final de temporada. El club de Orriols y el conjunto gallego negociaron hasta acabar con el futuro del meta en Riazor. El arquero andaluz completó la portería buscando competir con Dani Giménez, que está siendo el titular durante esta temporada.
Koke tiene 24 años y ya ha debutado en Primera División, pero buscaba con esta cesión consolidarse en el fútbol profesional y tener continuidad para dar el salto definitivo a la élite. Para ello, tendrá que esperar a más partidos en la Copa del Rey para seguir mostrando su buen hacer en la portería.