Roger Martí se posiciona como uno de los máximos goleadores de LaLiga Santander después de anotar dos goles contra el Celta de Vigo en la última jornada. El delantero del Levante UD cuenta ya con ocho tantos en su casillero personal, lo que significa una media de 0,47 goles por partido. Sin embargo, el de Torrent no es el único que cuenta con esta cantidad de anotaciones en la máxima categoría del fútbol español.
Roger debe compartir la cuarta posición como máximo goleador de LaLiga con hasta cinco jugadores. Entre ellos, se encuentran 'Chimy' Ávila (Osasuna), Gerard Moreno (Villarreal), Lucas Pérez (Alavés), Loren (Real Betis) y Ángel (Getafe). La única diferencia con el delantero del Levante es que para algunos la media es de 0,44 goles por encuentro, al haber disputado todas las jornadas de lo que va de competición liguera.
Hablar de Roger en el Levante UD es sinónimo de hablar de goles. El de Torrent se ha convertido en el máximo goleador del conjunto granota en lo que va de temporada. Además, los de Orriols han ganado todos los partidos en los que el delantero ha marcado, a excepción del derbi contra el Valencia CF.
Los primeros goles de Roger esta temporada no se hicieron esperar demasiado. Llegaron en la segunda jornada, en el partido contra el Villarreal en el Ciutat de València. El delantero fue el encargado de materializar la remontada de los granotas gracias a dos goles anotados de penalti.
Su siguiente gol llegaría en el encuentro contra el Leganés, cuando Roger se encargó de abrir el marcador en el último minuto antes del paso por vestuarios.De nuevo, el gol llegaría en forma de penalti, y serviría para encabezar una victoria de los granotas.
Dejando de lado los penaltis, el siguiente gol del de Torrent llegaría en forma de remate de cabeza ante el RCD Mallorca. Roger aprovechó un centro largo de Miramón al punto de penalti para adelantar a los suyos en el luminoso, consiguiendo de nuevo los tres puntos para el Levante.
Dos jornadas después, en el derbi contra el Valencia CF en el Ciutat, el delantero volvería a anotar dos goles. El primero llegaría a los diez minutos, cuando Roger se escoró en la frontal del área y perforó la portería de Cillessen con un disparo raso pegado al poste izquierdo. El segundo, de nuevo, sería de penalti después de que Rochina fuese derribado dentro del área. Sin embargo, terminó por marcarse en propia puerta al filo del descanso, lo que inició la remontada de los blanquinegros en la segunda parte.
Los últimos goles del delantero llegarían en la última jornada de LaLiga, contra el Celta de Vigo en el Ciutat. Los albiazules se adelantaron con un gol de Aspas en la primera mitad, pero Roger supo remontar con dos tantos tras el descanso. El primero llegó tras una conducción de Morales, que terminó asistiendo a su compañero dentro del área. El segundo se iniciaría de la misma forma, pero en esta ocasión quién remató fue Mayoral. El de Parla no encontró portería, y su compañero de posición aprovechó el rechace para adelantar al Levante.