El jugador del Levante UD, José Gómez Campaña ha sido uno de los futbolistas más fiables de la plantilla en este 2019 y ha logrado hacerse con la titularidad indiscutible en el equipo de Paco López. Todos rotan, menos él, el sevillano ha logrado jugar una gran cantidad de minutos y sólo las lesiones y las sanciones le han impedido jugar más minutos en el club de Orriols.
Todo esto ocurre cuando apenas en la anterior ventana de fichajes se especulaba con la posibe salida del centrocampista granota. Las ofertas eran varias y el Levante afrontaba el mercado de fichajes con la alerta puesta. Los de Orriols eran conscientes de que cualquier jugador que haya realizado una buena temporada puede marcharse ante la oferta de otros equipos con mayores aspiraciones y uno de ellos era José Campaña.
Campaña contaba con la oferta de varios clubes importantes. El interés que más seducía al futbolista era el del Sevilla, club en el que se crió y con el que tiene una cuenta pendiente en el pasado al no haber podido triunfar allí. A pesar del interés de varios clubes, Campaña se mostró contundente y acabó quedándose en el club valenciano, y parece que la apuesta no le ha salido mal.
El sevillano, es el jugador de campo más utilizado por Paco López junto a José Luis Morales, clara muestra de la importancia del mediocentro dentro del conjunto de Orriols. Su constantes titularidades hacen que el resto de puestos el la media del Levante sean peleados por: Bardhi, Rochina, Melero, Radoja o Vukcevic, mientras que el ex del Sevilla FC es indiscutible a la hora de elaborar juego el el equipo de la capital del Turia.
Campaña, se ha mostrado clave a la hora de salir jugando desde atrás en esa seña de identidad que el entrenador de Silla le ha dado a su equipo desde su llegada. Para ello, el dorsal 24 de los granotas se ha convertido en pieza fundamental ya que su claridad y su buen hacer dentro del terreno de juego ha llevado al Levante a momentos de gran fútbol a lo largo de este 2019.