El Levante volvía a los entrenamientos tras una semana de vacaciones en la que los granotas han podido desconectar del fútbol y pasar tiempo con los suyos en unas fechas más que señaladas. Una vez finalizado este periodo de descanso los futbolistas han vuelto al ruedo y con varias novedades ya que en estas vacaciones parece que los pupilos de Paco López han podido recuperarse de algunas de las lesiones contraídas en la primera mitad de la temporada.
Se trata de Melero y Duarte, ambos jugadores se encontraban recuperándose de sus respectivas lesiones y en el entrenamiento matinal del Levante UD han reaparecido con el grupo. De esta manera, todo apunta a que sus recuperaciones siguen por el buen camino y podrán jugar a principios de 2020 con el equipo si así lo desea Paco López.
Una vez finalizada la primera mitad del entrenamiento tanto Melero como Duarte entrenaron aparte mientras el resto de sus compañeros tocaba balón en conjunto de una manera más intensa.
Finalmente, fue Vezo el encargado de sacar otra ovación de la grada a su salida del túnel de vestuarios para realizar uno ejercicios suaves junto a los fisioterapeutas del club valenciano.
Los jugadores del Levante UD saltaban al terreno de juego y la afición no fallaba, lejos del frío con el que recibió Orriols a los granotas, los seguidores fueron los encargados de darles calor durante el entrenamiento, y en especial a su salida al Ciutat de Valencia. Los 3.000 seguidores desplazados al estadio del Levante UD no dejaron de animar y apoyar a sus jugadores en los diferentes ejercicios realizados por los pupilos de Paco López.
¡Estamos de vuelta! 😀 pic.twitter.com/vQKyGZobaw
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) December 30, 2019