El Levante UD FS pone este viernes el punto y final a las vacaciones navideñas. Los de Diego Ríos inician la segunda vuelta de la competición liguera midiéndose al Palma Futsal desde las 20:45h en el Pabellón Municipal de Paterna. Los granotas afrontan el segundo tramo de la competición liguera con la ilusión de estar dentro de la Copa de España y con la ardua tarea de adentrarse en los Play-Off por el título de la LNFS.
Tras un vibrante final de la primera vuelta, los levantinistas tratarán de dar continuidad a las buenas sensaciones mostradas durante el tramo final de la misma, al que llegaron sin conocer la derrota en los últimos siete encuentros. Por su parte, los baleares llegan a Valencia tras cerrar el 2019 con derrota frente al CD Xota (3-1). Aun así, los de Antonio Vadillo fueron una de las sensaciones de la LNFS, estando cuartos clasificados al término de los primeros 15 partidos.
En cuanto a lo acontecido en el partido que inauguró la temporada, los granotas lograron imponerse al cuadro balear por un ajustado 1-2 con los goles de Cecilio y Javi Sena.