València, 3 ene (EFE).- El entrenador del Levante, Paco López, explicó este viernes que el lateral Iván López estará como mínimo entre dos y tres meses de baja después de haber sido sometido el pasado jueves a un trasplante en el menisco de la rodilla izquierda, aunque no pudo dar un plazo exacto de su recuperación.,"La operación salió bastante bien, pero es una lesión difícil. Dos o tres meses de baja no se los quita nadie y su recuperación va a depender de la evolución de la rodilla. No es fác
València, 3 ene .- El entrenador del Levante, Paco López, explicó este viernes que el lateral Iván López estará como mínimo entre dos y tres meses de baja después de haber sido sometido el pasado jueves a un trasplante en el menisco de la rodilla izquierda, aunque no pudo dar un plazo exacto de su recuperación.
"La operación salió bastante bien, pero es una lesión difícil. Dos o tres meses de baja no se los quita nadie y su recuperación va a depender de la evolución de la rodilla. No es fácil decir un plazo exacto", dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.
Además, el entrenador valenciano dijo sobre Rober Pier, que se recupera de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla sufrido el pasado mes de mayo, que "todavía es pronto" para decir cuándo podría estar a disposición del equipo para estrenarse en LaLiga.
Paco López también comentó que Gonzalo Melero ya se ha entrenado durante la semana con el resto del equipo, mientras que Óscar Duarte solo pudo hacerlo en la sesión de este viernes y que Rubén Vezo empezará la próxima semana a trabajar con la plantilla.
1005179