El entrenador del Levante UD, Paco López ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de la Copa del Rey frente al Real Jaén celebrada en Buñol. De esta manera, el Levante UD buscará la victoria para pasar a la siguiente ronda ante el equipo que eliminó al Alavés en la ronda previa.
En rueda de prensa, el entrenador de Silla se ha mostrado tranquilo y respetuoso con el equipo rival, alabando sus cualidades y convencido de la ilusión que todo el mundo tiene por la Copa del Rey:
"Parecido a Melilla, con toda la ilusión del mundo, afrontamos el partido como si fuera de Liga, no nos importa que el equipo sea de inferior categoría y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos".
"Es un equipo con muchos argumentos. No es casualidad que eliminase al Alavés, con muchas armas, y el fútbol español tiene un nivel muy alto sea la categoría que sea, aunque las categorías están para algo. Nos viene bien para tener la alerta necesaria, saber que no nos podemos relajar y todos somos conscientes de que hay que emplearse".
“Nos preocupa porque no estamos acostumbrados a jugar en un campo así. Hemos visto imágenes de cómo están jugando y no está en las mejores condiciones pero nos tenemos que adaptar sí o sí. Tenemos que mentalizarnos y no va a ser ninguna excusa y si hay que cambiar ciertos aspectos del juego los cambiaremos”.
"Siempre hay alguna posibilidad. Algún jugador llevaremos del filial con algún jugador con alguna molestia que es duda, pero vamos a llevar todo lo que entendamos que nos va a dar lo mejor. No vamos a llevar por hacer rotaciones".
"No sé me pasa por la cabeza porque la sensación que yo tengo es que la gente no tiene intención de salir, por lo menos es lo que a mí me han transmitido".
"Morales no hace falta decirlo pero es un jugador mas y consideremos por determinadas circunstancias lo vamos a seguir haciendo. No tiene para mí nada especial, buscamos lo mejor para cada partido y duran 90 minutos y hay determinados planes y estamos muy contentos con Morales".
"Molestias con Coke y Rochina y esperaremos a mañana. Melero y Duarte están entrenando con normalidad y en principio pueden estar y a Miramón todavía le queda".