El Deportivo Alavés, próximo rival del Levante UD en LaLiga, ha anunciado la llegada de Víctor Camarasa, que jugará como babazorro hasta final de temporada.
Camarasa llega procedente del Crystal Palace, donde apenas ha disfrutado de oportunidades tras una nueva cesión. Jugará en Mendizorroza hasta final de curso y su llegada se produce pocos días antes de la visita del Deportivo Alavés al Levante. Granotas y blanquiazules medirán sus fuerzas el próximo sábado 18 de enero a las 13.00 horas por lo que Camarasa podría regresar a la que un día fue su casa y le permitió acceder a la élite del fútbol español.
"El mediocampo albiazul cuenta con un nuevo inquilino. Se trata de Víctor Camarasa, un viejo conocido para la afición alavesista que desembarca en el Club en calidad de cedido hasta final de temporada".
✅ OFICIAL: @vicama8 vuelve al Glorioso 🤝
— Deportivo Alavés (@Alaves) January 13, 2020
La afición granota no guarda un gran recuerdo de Víctor Camarasa por cómo se produjo su salida del Levante. En junio de 2016, después de que el equipo levantinista hubiese perdido la categoría, Camarasa se declaró en rebeldía con la intención de forzar su salida del club de Orriols.
El divorcio entre la entidad y el jugador acabó siendo total y el de Meliana se levantó en armas al negarse un día a entrenar. Por su parte, el club no daba su brazo a torcer y no quería negociar con ningún club, tan sólo reclamaba la cláusula de 12 millones de euros.
Finalmente, el Levante solventó la situación cediendo al jugador al Deportivo Alavés, destino que vuelve a repetir ahora. A la conclusión de aquella temporada, el Levante vendió al futbolista al Betis.
Tal fue el divorcio entre el jugador y el club que la afición no dudó en afear la actitud del jugador llegando a entonar el 'Camarasa el que no bote' el día que el Levante celebraba el ascenso a Primera División meses después.