Valencia, 15 ene (EFE).- El delantero del Levante Roger Martí reconoció este jueves que está en un “gran momento” de forma y explicó que para él será “un lujo” cumplir cien partidos en Primera división si juega este sábado contra el Alavés en el Ciutat de València.,“A nivel personal me encuentro en un gran momento, acompañado de lo colectivo, de lo bien que está el equipo y ojalá que siga aportando goles, trabajo y que el equipo siga esta dinámica y que hagamos un gran año que saldremos todos be
Valencia, 15 ene .- El delantero del Levante Roger Martí reconoció este jueves que está en un “gran momento” de forma y explicó que para él será “un lujo” cumplir cien partidos en Primera división si juega este sábado contra el Alavés en el Ciutat de València.
“A nivel personal me encuentro en un gran momento, acompañado de lo colectivo, de lo bien que está el equipo y ojalá que siga aportando goles, trabajo y que el equipo siga esta dinámica y que hagamos un gran año que saldremos todos beneficiados”, dijo en una entrevista en el canal de televisión del Levante.
Roger se mostró encantado por poder cumplir cien partidos en Primera desde su estreno el 15 de enero de 2012 en San Mamés ante el Athletic de Bilbao.
“Es un lujo poder cumplir cien partidos con el Levante en Primera división. Está al alcance de muy pocos porque hay mucho trabajo detrás y la verdad es que estoy muy contento por lograrlo con el equipo que me dio la oportunidad de debutar en Primera”, indicó.
Roger, que escogió el segundo de los dos goles marcados al Valencia (2-2) en el derbi de la temporada 2018-19 como el mejor de los anotados en Primera y al valencianista Gabriel Paulista como su defensor más duro, confesó que sería especial igualar los quince tantos anotados por Arouna Koné en la temporada 2011-12.
“Sería bonito alcanzar los 15 goles de Koné en una temporada. Sería buenísimo, no es fácil pero vamos a ir a por ello”, resumió Roger, que es el máximo goleador del equipo con nueve goles en dieciocho partidos.
1005179