El Levante UD PC, que arrancó el pasado mes de septiembre su temporada de entrenamientos, por fin podrá medir sus fuerzas con su participación en la Liga Nacional de Fútbol 7 FEDPC (Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral). La competición contará con el formato habitual, con siete jornadas divididas en cuatro fines de semana y unos playoffs.
Estas etapas tendrán lugar, la primera de ellas este fin de semana en Ibi, y posteriormente en Extremadura (15-16 de febrero), Barcelona (14-15 de marzo) y Málaga (16-17 de mayo).
El estadio Vilaplana Mariel de Ibi recibe estos días 18 y 19 de enero al Levante UD PC y a otros siete equipos: Eibar, Amdda Málaga, Disport FC, Rayo Vallecano, Extremadura, Hércules Paralímpico y Adiam. Los granotas se medirán este sábado, desde las 18:00 horas, al Extremadura, mientras que el domingo jugará contra el gran hueso, el Hércules, a las 12:45 horas.
El conjunto levantinista estará formado por Bruno D’Elia, Dani Palau, Jorge Torres, Jaume Almenar, Mario Fernández, Raúl Pacheco, Pablo Ramírez, Javier Casero, Kevin Moscoso, Miguel Ángel Niñerola, David Penades, Víctor Rodríguez y Adam Ballou. Al frente, los técnicos José Carlos Gascó, Vicent, Lluch, María del Mar Ruiz y Andrea Tatay.