Es Noticia

Lo que se escuchó en el vestuario tras la amarga derrota ante el Alavés

El Alavés asaltó el Ciutat de València en el primer encuentro en Orriols del 2020 y se llevó un preciado botín ante un Levante desdibujado y falto de ritmo y de ideas.

Aitor Fernández fue el más destacado de los locales en un partido que se resolvió gracias a las jugadas de contragolpe por el lado vitoriano. De no ser por el meta granota, los de Garitano habrían perforado la meta levantinista en más de una ocasión.

El propio Aitor Fernández fue el protagonista ante las cámaras de Movistar LaLiga tras el encuentro:

"Una lástima la derrota, su gol ha llegado en una jugada de ataque nuestra. Hemos intentado dar un paso adelante para intentar empatar. Queríamos empezar la segunda vuelta de otra manera, no ha sido así."

Afianzarse en casa: "Un poquito más de velocidad en el juego. Si no juegas rápido la pelota, se encierran bien, no dejan espacios, y la clave ha sido eso."

Su actuación: "Sabor agrio total, cuando no puntúas da igual el trabajo que hayas hecho."

El rival: "El Alavés es un equipo de nuestra liga y teníamos las ganas de distanciarnos 3 puntos más y no sufrir tanto como el año pasado. El balance sin embargo a estas alturas es positivo y nos quedamos con eso."

Sobre la Copa del Rey: "En el sorteo nos tocó el peor equipo que nos podía tocar y jugamos allí, que para ganar allí hay que hacer muchas cosas bien."

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar