El Levante UD no pudo vencer al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán y no logra el pase a los octavos de final de la Copa del Rey. Dos errores en la salida de balón condenan a los granotas e impulsan a los de Nervión, que supieron aprovecharlos para adelantarse en el marcador. Empataron los de Paco López, pero no supieron reaccionar tras el tanto de Ocampos en la segunda parte. Finalmente, los granotas se marchan de la competición copera tras perder por 3-1.
Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Sevilla FC.
Aitor (7): buen partido del vasco, que detuvo los sucesivos ataques del Sevilla a excepción del gol de Fernando, contra el que se quedó solo. Incluso salió a cubrir un saque de banda a la frontal del área para evitar un ataque peligroso. Tampoco pudo detener el gol de Ocampos, que disparó con potencia desde fuera del área. Lo mismo ocurrió con el tanto de Oliver Torres, que remató solo y envió el balón pegado al poste desde el centro del área. Minutos después, le ganó dos cara a cara a En-Nesyri, sacando el pie para detener uno de los disparos.
Duarte (6): anotó el empate tras un rematar de cabeza un centro de Rochina a balón parado, aunque no evitó el remate a placer de Fernando en el gol sevillista.
Vezo (6): al igual que el costarricense, falló en la cobertura del tanto de los locales. Sin embargo, dejó buenas sensaciones en su regreso al once del Levante. Ya en la segunda parte, no pudo taponar el pase atrás para Oliver Torres, que anotó el tercer tanto sevillista.
Clerc (6): primera parte muy complicada para el lateral, que se vio constantemente superado por Navas y Ocampos. Tras el paso por vestuarios empezó a sentirse más cómodo sobre el césped, animándose con varias subidas por banda.
Coke (6): apenas se jugó por su banda en la primera parte, y tuvo sus más y sus menos a la hora de defender los ataques de los de Nervión. Estuvo mejor en la segunda mitad, ayudando en algún que otro ataque, aunque se centró más en lo defensivo.
Radoja (6): un fallo suyo en un pase propició el gol del Sevilla, además de no estar del todo fino durante la primera mitad. Ayudó en la recuperación de balón, aunque no fue de los mejores partidos del centrocampista.
Campaña (7): no terminaron de salirle las cosas al andaluz en los primeros minutos del encuentro, pues no lograba combinar con sus compañeros y los locales le arrebataban rápidamente el balón. Empezaron a salirle las cosas tras el descanso, ayudando en la creación de juego para iniciar el ataque.
Rochina (7): partido muy activo del valenciano, que ayudó en la presión tanto defensiva como ofensiva. Fue el encargado de asistir a Duarte en el empate con un centro a balón parado. Pudo anotar el segundo gol granota tras una asistencia de Mayoral, pero Vaclik detuvo el esférico. Salió por Roger en el minuto 79.
Morales (2): no se le vio durante sus minutos, y es que apenas tocó un par de balones, siendo el más destacado un remate de cabeza tras un centro de Hernani. Antes de salir por Melero en el minuto 58, le concedió un córner al Levante.
Hernani (5): tocó poco balón pero el que tocó fue para crear peligro, pues tras una carrera se animó con un disparo lejano y, acto seguido, centró para Morales en busca de empatar el encuentro. No cambió demasiado su situación en la segunda parte, pues se lanzó al ataque en los diversos balones que tocó, pero sin verdadero peligro.
Sergio León (2): partido muy flojo del andaluz, que ni presionó ni creó ocasiones, además de no protagonizar ningún remate a puerta. Nada más empezar la segunda mitad, le regaló el balón a Ocampos, que anotó el segundo gol de los locales. Salió por Mayoral en el minuto 58.
Melero (6): buenos minutos del madrileño, que colaboró tanto en la defensa como en el ataque del Levante.
Mayoral (7): revolucionó el ataque granota, y es que inició la mayoría de jugadas ofensivas, además de presionar en la recuperación de balón. Asistió a Rochina para volver a empatar el encuentro, pero el valenciano ni pudo aprovechar el pase.
Roger (-): fueron pocos los minutos del delantero sobre el césped, por lo que no es posible puntuar su actuación en el partido.