Los futbolistas del Levante Rubén Vezo, Carlos Clerc, Erick Cabaco, Rubén Rochina y Enis Bardhi acumulan cuatro tarjetas amarillas y jugarán el domingo 2 de febrero en el Camp Nou ante el Barcelona al borde de la suspensión.
Rochina fue amonestado en el partido de este viernes en El Sadar ante Osasuna y se une a sus compañeros Vezo y Cabaco, que jugaron en Pamplona ya con cuatro amarillas, y a Clerc y Bardhi, que no actuaron ante el equipo navarro.
Si alguno de estos cinco jugadores es amonestado en el Camp Nou ante el Barcelona, se perdería el partido que el Levante disputará el sábado 8 de febrero en el Ciutat de València ante el Leganés.
El concurso de Bardhi, sin embargo, es una incógnita, ya que no está confirmada su participación ante el Barcelona por una lesión grado 1 que sufrió en el semimembranoso del muslo derecho en el entrenamiento del pasado domingo.
Además, los jugadores Gonzalo Melero, Sergio Postigo y Roger Martí acumulan tres cartulinas amarillas esta temporada. Por lo tanto, sin ven dos tarjetas más Paco López no podría contar con ellos en futuros encuentros de LaLiga.