Tras el partido contra el CA Osasuna en El Sadar, la plantilla del Levante UD ha disfrutado de dos días de descanso. Estos no tuvieron lugar tras el encuentro, pues los de Paco López volvieron a entrenar el sábado por la mañana. Pudieron descansar domingo y lunes, volviendo al trabajo este martes en una sesión matinal en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Los futbolistas del Levante han disfrutado de estas mini-vacaciones de maneras diversas. Algunos han optado por quedarse en casa para pasar tiempo con su familia, como es el caso de Coke y Toño.
Otros jugadores de la plantilla, sin embargo, han optado por aprovechar estos dos días para salir de la ciudad. Hay quien incluso ha salido del país, como es el caso de Rubén Vezo, que se ha marchado a Ámsterdam por dos días. Hernani, por su parte, ha decidido visitar la capital española.
https://www.instagram.com/p/B7y3WPJiVB7/
https://www.instagram.com/p/B7yeKPWiec6/
Gonzalo Melero también ha decidido alejarse de Valencia, y es que el centrocampista ha viajado con su pareja, la periodista Irene Molina, para disfrutar unos días de la nieve.
Borja Mayoral, por su parte, se ha atrevido con otros deportes, y se le ha podido ver jugando al pádel con uno de sus amigos. Además, el de Parla ha realizado una visita sorpresa a un joven admirador que se ha acercado desde Canarias.
Por último, también se ha podido ver a jugadores de la plantilla que han aprovechado estos días de descanso del grupo para ponerse al día con sus recuperaciones. Este es el caso de Enis Bardhi, que mostraba en redes sociales su visita a un gimnasio para volver cuanto antes de su breve lesión.