Es Noticia

Messi y el Camp Nou, una pesadilla que dura 13 años

Messi celebra el gol desde los once metros.
Amanda Gorrea

El Levante UD se ha convertido en la víctima favorita de Lionel Messi. El argentino es el jugador que más goles ha marcado al conjunto granota, un total de 21 tantos en trece partidos. La última ocasión en la que el delantero se quedó sin anotar en el Camp Nou ante los granotas fue en la temporada 2006-2007, hace trece años.

Aquella última ocasión en la que Messi se quedó sin marcar contra el Levante en el Camp Nou, el FC Barcelona se llevó la victoria por la mínima. En aquel encuentro el futbolista conocido como La Pulga jugó los noventa minutos, pero el único que pudo romper el empate fue Eto'o en el minuto 27.

Messi, el último salvador del Barça ante el Levante

El Levante visitó el Camp Nou la temporada pasada justo la jornada en que los culés se jugaban el campeonato. Una victoria ante los de Paco López ofrecía el título a los de Valverde, pero el Levante llegaba demasiado necesitado de puntos como para dejar escapar cualquier opción de sumar.

Los de Orriols realizaron un buen partido, con aguante en defensa y oportunidades de cara a puerta. El Barça no cesaba en sus intentos de cara a puerta, pero el muro creado por Aitor no dejó que ningún balón tocase el fondo de la red. Hasta que llegó Messi, y es que en su primer disparo a puerta logró superar al actual portero con más paradas de LaLiga. Cogió el esférico dentro del área, se deshizo de Vezo y Róber Pier, y colocó el balón en el poste contrario. El 1-0 y el título de campeones estaba asegurado, de nuevo, gracias al argentino, que no tuvo piedad ante los levantinistas.

Lance del partido entre el Levante UD y el FC Barcelona en el Camp Nou la temporada pasada (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar