El Levante UD intentará sumar la primera victoria del 2020 este próximo domingo en el Ciutat de Valencia ante el CD Leganés. El objetivo no es sencillo ya que los de Javier Aguirre llegan en una situación favorable tras su ultima victoria en casa en el último minuto gracias al gol de falta de Óscar Rodriguez. Por lo tanto, los granotas tienen que hacer todo lo posible para sacudirse las malas sensaciones de encima y lograr el triunfo ante su afición. Para ello, Paco López debe encontrar el once más competitivo posible.
Los valencianos tendrán que poner en liza no sólo un once que asegure una estabilidad defensiva ya que también actuando como local lo lógico es que el entrenador de Silla ponga un once con capacidad ofensiva.
Paco López volverá a apostar por Aitor Fernández bajo palos, tras cumplir un año del primer encuentro disputado por el de Arrasate en LaLiga. En defensa, todo apunta a que serán cuatro los jugadores con Coke y Toño en los laterales y la pareja de centrales formada por Vezo y Sergio Postigo.
En la medular, Radoja continúa con serias dudas y no parece que vaya a ser de la partida por lo que Gonzalo Melero podría ser el elegido para aprovechar el despliegue físico del madrileño y presionar al rival. A su lado estarían Campaña, Rochina y Bardhi para completar un centro del campo con futbolistas capaces de jugar bien el esférico y dar buenos balones a los atacantes.
En la parte más adelantada del sistema de juego, Paco López buscará la velocidad y el gol para intentar sumar de tres en casa. En este caso el preparador valenciano podría combinar a jugadores como Hernani o Morales con Borja Mayoral y Roger. Por lo tanto, no sería de extrañar que Paco López apostase por Roger y Morales.