El Levante UD ha anunciado el plan para viajar a Éibar, los granotas tienen por delante un duro choque ante un rival muy complicado en su feudo y que ya logró rascar un punto en el Ciutat de Valencia. Para enfrentarse al conjunto vasco, los valencianos viajarán el viernes para poder ir con tiempo y pasar la noche en tierras norteñas ante de su enfrentamiento.
El Levante ha citado a sus jugadores a las 17:45 horas en el Ciutat de Valencia ya que de ahí saldrán hacia Manises donde cogerán un vuelo charter cerca de las siete de la tarde para llegar a Bilbao sobre las ocho. El equipo se alojará en el Gran Hotel Durango, un establecimiento de cuatro estrellas.
En cuanto a la vuelta, se espera que los valencianos regresen sobre las 17:00 del sábado a la capital del Turia, unas dos horas después de que el encuentro termine por lo que para las 18.30 se espera que el equipo ya pueda estar en Valencia.
Este es el comunicado del club de Orriols anunciando su plan de viaje:
"La expedición levantinista viajará mañana viernes a Éibar para disputar el sábado a las 13 horas el encuentro correspondiente a la Jornada 26 de la Liga Santander ante la SD Éibar.
El equipo está citado mañana a las 17:45 horas en el Estadio Ciutat de València para salir en vuelo chárter desde Manises a las 18:50 horas con llegada a Bilbao a las 20:00 horas. El regreso está previsto para las 17:00 horas desde Bilbao. La concentración se efectuará en el Gran Hotel de Durango."