Cheick Doukouré podría regresar a una lista de convocados casi un año después. El central costamarfileño propiedad del Levante UD pero cedido en la SD Huesca lleva varios días de vuelta con el grupo tras superar la última lesión muscular en el bíceps femoral y ahora podría regresar para completar la lista del conjunto oscense de cara al partido del próximo sábado ante el Fuenlabrada.
Un día antes, el viernes 6 de marzo, se completará el ciclo de un año completo desde que arrancase el calvario de Doukouré con las lesiones. Si bien se rompió el cruzado el 24 de febrero de 2019, no sería hasta el 6 de marzo cuando fue intervenido quirúrgicamente para poner solución a la lesión tan grave en su articulación.
Mucho ha tenido que pasar Doukouré ya que ni siquiera ha debutado con el club oscense por culpa de las continuas recaídas en la zona afectada. En diciembre tuvo que pasar otra vez por quirófano para someterse a una artroscopia.
Ahora, después de mucho sufrimiento y todo un calvario, Doukouré podría regresar a un citación para completarla en vistas de las numerosas bajas que tiene el Huesca para el choque del próximo fin de semana.
La acción en la que Cheik Doukouré cayó lesionado fue objeto de polémica ya que, precisamente el entonces futbolista granota sufrió esta lesión al golpear al aire cuando intentaba despejar un balón. Por medio se cruzó Casemiro y aprovechó la situación para simular un penalti. El colegiado cayó en la trampa y señaló pena máxima. Un error garrafal que no fue rectificado por el VAR.