Son días complicados para toda la sociedad como consecuencia de las crisis sanitaria del Coronavirus. La epidemia tiene en jaque a todos los estamentos sociales, también al deportivo, es probable que incluso LaLiga pueda quedar suspendida por una par de semanas. Sergio Postigo, ante las cámaras del club, hace un llamamiento a la calma y muestras sus ganas por ganar por primera vez con el Levante UD en Mestalla aunque sea en circunstancias anómalas.
La plantilla, expectante ante la situación
"Está siendo una semana extraña para toda la sociedad, no sólo para nosotros, de la manera que vamos afrontar este partido tan especial como es jugar en Mestalla, ahora más si cabe sin público."
Ante todo, tranquilidad
"Estamos viviendo esta situación como todo el mundo, a expensas de ver qué va a pasar porque hay novedades día tras día pero bueno, la plantilla está tranquila, trabaja con total normalidad sin público de cara al partido para hacer historia."
Quieren dar una alegría a los levantinistas
"No sólo para conseguir esos puntos tan importantes sino también para conseguir que nuestra gente se levante con una sonrisa, que llevan tanto tiempo sin poder hacerlo, más con el primer partido contra ellos esta temporada, con ese sabor agridulce que todavía tenemos y poder resarcirnos ganando en Mestalla."
Vive una gran temporada en el plano individual
"Me encuentro muy bien. Estoy teniendo la regularidad que tanto tiempo estaba deseando. Descansando esta partido por sanción y ahora entrenando para ayudar al equipo cuando el míster quiera."
LaLiga está muy competida
"Sólo hay que ver la clasificación. Los equipos de ahí abajo están apretando y van a estar ahí hasta el final, igual que los que están para meterse arriba, nadie frena y eso es lo que hace que esta liga sea tan bonita y salir cada partido a ganar porque no hay nada hecho."
Postigo confía en que todo vuelva a la normalidad pronto
"Todo pasa. Son fechas señaladas para todo valenciano pero bueno, hay que mantener la calma. Es extraña para todos. Yo creo que nunca ha pasado. Hay que mantener la calma que enseguida volverá a ser todo como antes y disfrutar del fútbol y de toda nuestra gente aquí y de las Fallas que seguro se producirán tarde o temprano."