El defensa del Levante, Rober Pier, se incorporó hace unas semanas a la dinámica del grupo después de casi nueve meses desde que fue operado de la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Ahora, diez meses después, el parón liguero por el Coronavirus podría ayudarle a recuperarse para poder disputar el próximo partido de LaLiga, dependiendo de cuando se vuelva a dar luz verde al retorno del fútbol.
Está claro que la situación actual ante la crisis mundial creada por el Coronavirus es una situación trágica, pero para el ex jugador del Deportivo podría ser la oportunidad perfecta para finalizar su proceso de recuperación y estar disponible para Paco López.
Cabe recordar que Róber Pier se lesionó de gravedad en la rodilla el 12 de mayo de 2019 en Girona y fue operado cinco días después por el doctor Ramón Cugat en la clínica Quirón de Barcelona en una intervención sin.
Tras haber jugado en el Levante cedido por el Deportivo de la Coruña las tres últimas temporadas, el club valenciano adquirió los derechos de Rober Pier el pasado verano y el central gallego firmó un nuevo contrato hasta 2023.
Era la penúltima jornada de la temporada 2018-2019 de LaLiga. El Levante viajaba hasta Montilivi para verse las caras con el Girona en su feudo, con ambos equipos luchando por la salvación.
No habían pasado ni cinco minutos cuando Paco López tuvo que hacer el primer cambio obligatorio después de la lesión de Toño. Apenas un cuarto de hora después, Róber Pier tendría que salir del césped después de una mala caída que supuso una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.