La crisis del Coronavirus parece haber afectado al mundo del deporte en general y al Levante UD en particular, los granotas han cancelado los entrenamientos y se han sometido a las pruebas del COVID-19. Además, LaLiga ha sido suspendida, así como los deportes en general. Todo parecía indicar que el Coronavirus iba a afectar a cada uno de los proyectos del Levante, pero este hecho no es real ya que la reforma del Ciutat de València irá como prevista.
Al parecer, los obreros pararán la remodelación debido a la semana de festivos con las fallas ya previstas, pero será la próxima semana cuando estas obras continúen para poder completar el proyecto de remodelación del feudo granota.
El proyecto cuenta con dos fases, la primera de inmediata ejecución para cubrir todo el estadio con una cubierta y la segunda fase que supondrá una redistribución de todos los espacios interiores, nuevas zonas hospitality y una innovadora fachada exterior con forma de mosaico.
La nueva cubierta que cubrirá al feudo granota resguardará a todos los aficionados y permitirá implantar un nuevo sistema de alumbrado mucho más moderno que se adecue a las exigencias de LaLiga Santander.
Además, la nueva cubierta permitirá establecer la sky cam, que contribuirá a hacer las retransmisiones televisivas de los partidos del Levante mucho más atractivas. También se instaurarán Además supondrá una mayor calidad con dos nuevos espectaculares videomarcadores de 23’5x5 y mejora en la megafonía.