Rubén García, exfutbolista del LevanteLevante UD y actual pelotero del Osasuna, ha cambiado en esta cuarentena el terreno de juego y las botas por la cocina y el delantal.
El centrocampista setabense muestra sus dotes culinarias cocinando unos flamenquines, aunque el resultado no es el esperado en un principio fruto de su inexperiencia.
Hoy comemos con...
🧑🍳 @RubenGarcia14_ 🧑🍳
¡El jugador de @CAOsasuna nos enseña a hacer unos deliciosos flamenquines! 🤤#QuédateEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos #LaLigaSantander pic.twitter.com/O6roERgvhR
— LaLiga (@LaLiga) March 19, 2020
Mi héroe ¡#FelizDíadelPadre! ❤️
Animo a seguir esta cadena a @Roger27M, @BorjaIglesias9 y @marccardonar 😊 @LaLiga#QuédateEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos pic.twitter.com/2qOcGls10T
— Rubén García (@RubenGarcia14_) March 19, 2020
El Levante perdió dos puntos en el duelo entre granotas y rojillos el pasado 29 de septiembre al firmar tablas en un partido que iba ganando gracias al tempranero gol de Hernani. La solvencia que demostró el cuadro granota en la primera mitad, la perdió al inicio de la segunda y eso lo aprovechó un hombre que conoce muy bien Orriols como Rubén García para sumar un gol, que no celebró, ante las facilidades defensivas que le brindaron.