Es Noticia

El gran gesto del Levante con los más mayores

Los granotas reparten ilusión también a los más mayores (Foto: Levante UD).
ElDesmarque

El Levante UD y la Fundación del Levante UD 'Cent Anys', dentro de la campaña ‘Granotas Solidarios’, han puesto en marcha hoy una nueva iniciativa con el reparto de 104 tablets, con sus correspondientes sims, para dar servicio a 52 residencias de mayores, públicas y concertadas, de Valencia y su área metropolitana. El objetivo es que los residentes puedan hacer uso de las mismas para contactar con sus familiares y así suavizar las consecuencias de la actual situación provocada por el COVID-19.

Los dispositivos van personalizados y disponen de todo lo necesario para que nuestros mayores puedan mantener contacto con sus seres queridos en las próximas semanas. Cada tablet lleva incorporada una tarjeta con 60 gigas de datos y una duración de las mismas de dos meses. En esta acción el Levante UD y la Fundación han encontrado la colaboración de las empresas Vodafone, PC Componentes y NGS.

Recordamos que la campaña Granotas Solidarios recaudó 297.100 euros con la participación del club, la Fundación, jugadores/as y técnicos de todos los equipos, categorías y secciones, consejeros, patronos, Veteranos, Asociación de Exjugadoras, Delegación de Peñas, empleados, patrocinadores, colaboradores, proveedores, accionistas y aficionados.

Con la aportación realizada por más de 500 levantinistas, el Levante UD y la Fundación han entregado a la Generalitat Valenciana un total de 6.000 gafas protectoras, 6.000 trajes completos de protección EPI, 50.000 mascarillas FFP2 y 100.000 mascarillas 3PLY. Todo este material acabó de repartirse en la jornada de ayer.

El Levante UD y la Fundación Cent Anys quieren agradecer la solidaridad de la familia levantinista para ayudar en la lucha contra el COVID-19 y se solidarizan con las personas que peor lo están pasando y hayan sufrido alguna pérdida por culpa de la pandemia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar