Es Noticia

El Levante vuelve al tajo: Esto es lo que hizo en su primer día

El periodista no es noticia

La plantilla del Levante UD ha iniciado en el día de hoy las pruebas médicas previas al regreso a los entrenamientos. El equipo se ha dividido en tres grupos y desde hoy y hasta el viernes los jugadores acudirán a las instalaciones de la Ciudad Deportiva para someterse a las diferentes pruebas. Hay que recordar que, antes que ellos, han pasado por Buñol el equipo de desinfección previo, necesario y exigido por LaLiga para el regreso a los entrenamientos

¿Qué hicieron el primer día los jugadores del Levante UD?

Las pruebas que realizaron los jugadores del Levante UD el primer día consisten en una exploración general, con especial atención a cardiología y neumología; cineantropometría; electrocardiograma en reposo; pruebas funcionales del aparato locomotor; y una prueba de esfuerzo sobre el terreno de juego Holter Nuubo. Es casi como si empezara la pretemporada, pero es que en efecto así es.

Pruebas físicas a los jugadores del Levante (Foto: Levante UD)

Expandir v

Antes desinfección

Antes de que los jugadores del Levante UD pasaran las pruebas, el club el club valenciano mostró en un vídeo el proceso de desinfección de las instalaciones para cumplir con el protocolo de LaLiga. El Levante empezó ya el lunes a limpiar la ciudad deportiva y ha mostrado este miércoles distintas imágenes de cómo lo ha hecho para que todo esté listo, pues los futbolistas ya han regresado a Buñol para ser sometidos a las pruebas médicas en el último paso previo al inicio de los entrenamientos en el césped. Ataviados casi como si fueran los cazafantasmas, los empleados de desinfección han dejado todo como se ve en las imágenes que acompañan el texto.

Expandir v

Este martes pasaron los test

Hay que recordar que a lo largo de toda la mañana del martes, el goteo de los jugadores del Levante UD y los miembros del cuerpo técnico al feudo de Orriols fue constante para realizarse los test previos al comienzo de la actividad previsto para hoy. Todos ellos, siguiendo las medidas estrictas de seguridad e higiene como llevar mascarillas y guantes. Además, los futbolistas y miembros del cuerpo técnico accedían al estadio por la puerta principal de oficinas y se dirigían a la sala de prensa y zona mixta para pasar las pruebas del coronavirus y tener el contacto mínimo con los profesionales imprescindibles. Una vez finalizadas las pruebas, todos ellos debían recorrer un itinerario hasta llegar a una puerta diferente, la del palco. De esta manera, nadie se cruzaba y el contacto se ha mantenido en lo mínimo e imprescindible.

Los jugadores del Levante UD pasaron los test

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar