La primera plantilla del Levante UD se reincorporó al trabajo en la Ciudad Deportiva de Buñol el pasado miércoles. En primer lugar, los futbolistas se dividieron en tres grupos para pasar las pruebas médicas de miércoles a viernes. El sábado, los de Paco López ya pudieron regresar a los entrenamientos y tocar algo de balón sobre el césped. Tras esto, el técnico de Silla decidió darles el domingo como día de descanso.
Pero este día de descanso no ha supuesto nada nuevo para los jugadores del Levante. Dado que la crisis provocada por el coronavirus continúa presente, los futbolistas se han visto obligados a permanecer en sus casas. Con esto, el día de vacaciones se ha quedado en uno más de confinamiento.
La mayoría de los integrantes de la plantilla han pasado la jornada viendo la televisión y jugando a videojuegos. Este ha sido el caso de Rubén Vezo y Gonzalo Melero, entre otros.
Coke Andújar también ha optado por relajarse en el sofá con su pareja y su hija recién nacida, aunque más que películas o series, el madrileño ha optado por los conciertos en directo.
Pero no todos se han pasado el día desconectando del trabajo. El 'Pistolero' Roger Martí no ha querido desconectar del todo y ha dedicado parte de la jornada a entrenar, tal y como ha mostrado a sus seguidores en las redes sociales de forma breve. Además, el delantero bromeaba y añadía la frase "¿día libre?" a su historia, mostrando la ironía de la situación.