El Levante UD ya ha elegido estadio para disputar los seis encuentros que le restan como local en las once jornadas de LaLiga hasta final de temporada. El club de Orriols ha solicitado a LaLiga la autorización para jugar como local en La Nucía, en el Estadio Olímpico Camilo Cano.
Estas instalaciones se ajustan a las necesidades del Levante y de las retransmisiones televisivas. Además, en las inmediaciones hay un resort en el que la plantilla podría concentrarse antes de los encuentros. Este es uno de los factores por los que se ha decantado el club de entre todas las opciones que manejaba.
El Levante lo ha anunciado a través del siguiente comunicado:
El Consejo de Administración del Levante UD ha solicitado a LaLiga que le autorice a jugar los seis partidos como local que quedan pendientes de la temporada 19-20 en el Estadio Olímpico 'Camilo Cano' de La Nucía (Alicante). El Levante UD ha tomado hoy esa decisión tras haber recibido, por parte de LaLiga, el visto bueno de su auditoría de validación del citado estadio por parte de los diferentes departamentos de la organización.
El terreno de juego, de césped natural, cuenta con una dimensión de 105 por 68 metros y el estadio, que está ubicado dentro de la Ciudad Deportiva 'Camilo Cano', tiene una pista de atletismo de ocho calles. Fue inaugurado en agosto de 2019 con la celebración del Campeonato de España de Atletismo al aire libre.
Los rivales de los seis partidos que el Levante UD jugará como local en La Nucía son: Sevilla FC, Atlético de Madrid, Real Betis, Real Sociedad, Athletic Club y Getafe CF.