Con la temporada finalizada de manera forzosa a causa de la crisis provocada por el COVID-19, el Atlético Levante UD ya prepara la siguiente campaña. Según ha informado Golsmedia Sports, el conjunto granota no ha perdido el tiempo y ya se ha fijado en un central para reforzar la plantilla.
Tal y como informa Golsmedia Sports, el Atlético Levante UD anda tras la pista de Alfredo Pedraza. Este jugador ha sido uno de los defensores más destacados del Grupo III de la Segunda División B. El madrileño ha defendido esta temporada la camiseta del CF La Nucía en 19 encuentros tras llegar cedido por el Atlético de Madrid. Además, son muy buenas las sensaciones que ha dejado sobre el terreno de juego, y es que además de central puede ocupar la posición de mediocentro defensivo.
Pedraza destaca por la buena salida de balón, su juego aéreo y su buena posición en la defensa. Quizás estas habilidades han sido las culpables de que varios clubes se hayan fijado en él, pues el Atlético Levante no es el único en interesarse por los servicios del jugador. Tanto el Villarreal CF como el Valencia CF han ido tras la pista del joven futbolista, aunque el filial granota parece ser el mejor posicionado en la puja por el defensor.
La salida al filial de Orriols sería una de las mejores opciones para el defensor madrileño, pues podría tener más oportunidades de dar el salto a la máxima categoría del fútbol español. Paco López es un entrenador que no duda a la hora de hacer debutar a los canteranos con el primer equipo, ya que él mismo fue entrenador del filial levantinista. Esta situación se ha dado con los casos de Pereira y Eliseo, que debutaron en Primera División cuando el Levante se encontraba escaso de defensores.