Es Noticia

La Nucía también estará presente en las camisetas del Levante

El Levante se ejercita en la Ciudad Deportiva de Buñol. (Foto: Levante UD)
ElDesmarque

La localidad de La Nucía continúa trabajando sin descanso en el estadio Olímpico Camilo Cano para que el Levante UD se sienta como en casa. Serán seis los encuentros que el conjunto granota disputará como local en tierras alicantinas, y todo debe salir perfecto. Sin embargo, la relación entre la localidad y el club levantinista no finaliza ahí.

Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, y el presidente del Levante UD, Quico Catalán, han mantenido un contacto permanente desde que se firmó el acuerdo para jugar en el Camilo Cano. Este acuerdo permitirá a la localidad alicantina tener un gran impacto a nivel mundial, lo que ha querido aprovechar su regidor. De tal calibre será la proyección de la ciudad que el máximo dirigente no ha querido desperdiciar la oportunidad de cerrar un acuerdo 'comercial'.

Tal y como informa el diario AS, La Nucía y el Levante han llegado un acuerdo para que el logo de 'La Nucía, ciudad del deporte' luzca en las camisetas granotas. Sin embargo, esta publicidad aparecerá tan solo en la equipación de entrenamiento, aunque Bernabé Cano quiere ir más allá. El alcalde pretende que este logo aparezca también en las mangas de camisetas oficiales con las que se disputarán los encuentros de LaLiga Santander, aunque esto todavía se encuentra en negociaciones con Quico Catalán. 

Melero, Bardhi, Postigo y Aitor con las nuevas camisetas oficiales del Levante. (Foto: Levante UD)

En caso de que el acuerdo prosperase, este logo podría verse en las camisetas oficiales del conjunto granota hasta en once encuentros. De los partidos restantes, el Levante tendrá que desplazarse para jugar ante Valencia CF, RCD Espanyol, Real Valladolid, RCD Mallorca y Celta de Vigo. Por otra parte, los de Paco López jugarán como locales en La Nucía ante Sevilla, Atlético de Madrid, Real Betis, Real Sociedad, Athletic Club y Getafe. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar