El Levante UD se ha ejercitado este miércoles a primera hora de la mañana en las instalaciones del Meliá Villaitana, hotel que ha servido de cuartel general de la expedición granota desde el pasado lunes para poder probar el Estadio Olímpico Camilo Cano, que acogerá los partido como local del conjunto granota. Los hombres de Paco López han realizado un entrenamiento de activación y táctico de cara al encuentro del próximo viernes por la noche, momento en que arrancará de nuevo la competición para los granotas con un derbi extraño pero por todo lo alto.
FLASH NEWS | El #LevanteUD se ejercita en las instalaciones del @MeliaVillaitana ⚽️👌#VolverEsGanar #LevantemosValencia pic.twitter.com/YtXy5UQgOP
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) June 10, 2020
Paco López contará con todos sus jugadores disponibles y deberá tomar decisiones a la hora de conformar un once competitivo, teniendo en cuenta el estado físico de los futbolistas así como el exigente calendario que se encontrará el equipo en el próximo mes con duros enfrentamientos cada tres o cuatro días. De hecho, entre el primer partido en Mestalla y el segundo ante el Sevilla en La Nucía no hay ni 72 horas. Entre uno y otro apenas habrá tiempo material para el entrenamiento.
Por ello, el técnico necesita a todos sus jugadores enchufados puesto que la rotación en las alineaciones para gestionar esfuerzos será una constante.
Hace ya mucho del último enfrentamiento oficial que disputó el Levante. Fue el pasado 8 de marzo en el empate a uno ante el Granada en el Ciutat de València y por aquel entonces, había jugadores lesionados y sancionados. Después de más de tres meses, todos ellos están disponibles. Ha habido tiempo más que suficiente para que los lesionados como Radoja, Rochina o Hernani se recuperen completamente. Otra de las novedades, que además apunta al once titular en el primera enfrentamiento, es Sergio Postigo. El central madrileño cumplió un partido de sanción en la última jornada disputada y ahora vuelve para liderar al equipo en defensa.