Es Noticia

La euforia de la familia granota Martí Vázquez tras el empate en el derbi

ElDesmarque

Que un derbi no es un partido cualquiera lo sabe cualquier valenciano. Que el de esta ocasión, el de la vuelta a LaLiga Santander iba a ser mucho más especial que otros, tampoco. La prueba evidente es que, por culpa del coronavirus, los aficionados del Valencia CF y del Levante UD tuvieron que vivirlo en sus casas. Juntos sufrieron, se alegraron, gritaron y se abrazaron cuando sus equipos dieron la talla o cuando estos marcaron casi al final del choque. Vivirlo con ellos es hago especial y eso hizo el programa Directo GOL que realizó una videoconferencia con una familia chota y otra granota.

El duelo acabó en empate pero si hubo algún vencedor moral fueron los levantinistas que, con uno menos y tras haber encajado un gol en el 88, lograron el empate de penalti en el minuto 95 de partido. Sirva como prueba el vídeo en el que se ve como la familia granota Martí-Vázquez de cinco hijos se volvió loca de alegría tras la pena máxima materializada por Melero. Los siete vivieron juntos el partido. José, el cuarto hijo, no se puede contener y se acerca a la cámara hasta casi comérsela. Carlos, el más pequeño, en el descanso respondió a algunas preguntas del presentador Felipe del Campo.

Enfrente, felices por el gol de Rodrigo Moreno estaban disfrutando de esta novedosa iniciativa de Gol la familia Sánchez, del Valencia CF. Seis mayores y tres niños juntos que, además de soportar el empate al final, tuvieron que lidiar con el cabeza de familia que no pudo pararse quieto ni un momento. Al final, reparto de puntos entre el Levante y el Valencia CF que, a buen seguro, no deja realmente satisfecho a ninguno. Bendita la rivalidad que es la salsa del fútbol.

Euforia tras el gol del empate del Levante UD

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar