El Levante UD de Paco López recupera a Roger para el partido contra el Espanyol de este domingo pero pierde a Rochina.
La plantilla del Levante UD ha regresado este jueves al trabajo tras haber disfrutado de una jornada de descanso y el entrenador Paco López ha contado en la sesión con todos sus futbolistas que, salvo el sancionado Rubén Rochina, podrán jugar el sábado ante el Espanyol en Cornellà, en partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.
Según informaron fuentes del club valenciano, los treinta jugadores con los que trabaja habitualmente Paco López están en perfectas condiciones físicas y pudieron entrenarse con normalidad en la ciudad deportiva de Buñol.
También estuvo presente en la sesión de trabajo el centrocampista Rochina, que en las últimas horas ha sido padre por primera vez, según confirmó el Levante en su cuenta oficial en Twitter, aunque se perderá el partido del sábado por sanción al haber visto la quinta cartulina amarilla del ciclo frente al Sevilla.
El Levante UD de Paco López recupera a Roger para el partido contra el Espanyol de este domingo pero pierde a Rochina por sanción
Los jugadores del Levante tienen previsto ejercitarse por última vez antes del partido ante el Espanyol este viernes por la mañana y por la tarde viajarán a Barcelona.
El #LevanteUD se ejercita ya sobre el verde de la Ciudad Deportiva👌
🔜 #EspanyolLevante pic.twitter.com/pg8HmtP6rV
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) June 18, 2020