Paco López lo tiene claro. Por más que su apuesta futbolística se incline hacia el fútbol espectáculo y de toque, cada vez que el Levante UD se mide a un equipo con un gran caudal de fútbol combinativo, el de Silla refuerza la medular del equipo con sus dos 'stoppers', Vukcevic y Radoja.
Ante la Real Sociedad, el montenegrino y el serbio formaron el doble pivote para intentar contrarrestar a los txuri urdines. Por un lado, eso permitió a jugadores como Campaña y Rochina estar más liberados de trabajo defensivo y por otro, el centro del campo granota estuvo más compacto y con mayor equilibrio.
Tanto Vukcevic como Radoja protagonizaron un gran partido, sobre todo sin balón. El buen estado de forma en que regresaron ambos tras el parón por la pandemia favorece las decisiones de Paco López a la hora de apostar por ambos.
El despliegue físico tanto de Vukcevic como de Radoja fue imponente, en especial el del serbio que estuvo muy activo durante todo el encuentro y se pegó con todos los centrocampistas donostiarras llevándose el gato al agua en la mayoría de ocasiones. Radoja incluso precisó de la asistencia médica tras un brutal caída después de un salto.
FLASH | Radoja: "Me he encontrado muy bien; era un partido muy exigente y lo hemos intentado hasta el último minuto"#LevanteRealSociedad pic.twitter.com/JOqWxdM0Nb
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) July 6, 2020