El Levante UD disputa este lunes el primer partido después de haber confirmado su presencia en LaLiga la próxima temporada, un premio que llegó después de la derrota del Mallorca el pasado viernes.
A pesar de la tranquilidad, los de Paco López no bajan el nivel y quieren seguir dando de qué hablar este curso a base de buenos partidos y resultados que les permitan seguir mirando hacia arriba. Europa parece una utopía pero ya no los será tanto si el Levante consigue vencer a la Real este lunes. Los de Imano Alguacil han regresado mal tras el parón pero vienen de volver a ganar por fin hace pocos días ante el Espanyol.
Paco López no podrá contar con Enis Bardhi, sancionado tras ver la quinta amarilla en el último partido liguero.
Aitor Fernández seguirá bajo palos, demostrando que es uno de los mejores guardametas del campeonato, al menos, el que más paradas ha firmado. En defensa, Jorge Miramón y Carlos Clerc regresarán a los laterales. Ya jugaron en la segunda mitad del duelo ante el Valladolid pero ingresaron en el terreno de juego desde el banquillo.
En el eje de la zaga, Ruben Vezo tendrá continuidad aprovechando el buen estado de forma en que ha regresado. En esta ocasión, Paco López podría premiar a Óscar Duarte y alinearlo de inicio ya que es el único futbolista de campo que todavía no ha jugado tras la reanudación liguera.
En el centro del campo, sin Bardhi, que no estará disponible por sanción, Paco López podría volver a juntar a Vukcevic y Radoja para reforzar la medular y buscar así mayor equilibrio ante los donostiarras. Eso permitirá a José Campaña partir desde una banda y a Rochina desde otra.
En la parte más adelantada del ataque, Morales y Roger Martí pueden volver a formar dupla ofensiva en el Levante - Real Sociedad.