La derrota ante el Athletic Club en La Nucía dejó pocas cosas positivas en el Levante UD, pero sin duda una de ellas fue el estreno del, hasta entonces, desconocido Giorgi Kochorashvili. El georgiano se estrenó y, aunque no tuvo demasiados minutos, dejó buenas sensaciones y ahora, días después, confiesa que su estreno en LaLiga Santander es un sueño que tenía desde pequeño.
"He cumplido un sueño que tenía desde pequeño. Para mí ya sólo calentar era muy grande porque sabía que si calientas tienes opciones de jugar".
"Para mí ya sólo calentar era muy grande porque sabía que si calientas tienes opciones de jugar. Melero, que estaba a mi lado, me ha dicho que tenía que estar tranquilo"., relata antes de reconocer que "fue clave para mí" venir al Levante. Giorgi se define como un jugador que "lo da todo" y que le gusta "jugar con balón. Me gusta dominar en ataque y en defensa. Si me tengo que romper la cabeza, lo voy a hacer", conculye.
Giorgi Kochorashvili es una de las promesas del Levante UD, y es que ya había sido convocado en varias ocasiones por Paco López. Hasta el momento, el joven georgiano, de 21 años, ha disputado hasta cuatro encuentros como internacional, y en el filial granota ya suma 15 partidos y un gol. Su debut, sin embargo, no fue del todo placentero, pues apenas pudo disputar unos minutos en un encuentro que ya parecía estar visto para sentencia. Aun así, ya probó las mieles de la máxima categoría del fútbol español, pues lo primero que hizo fue recibir una grave falta por la espalda por parte del conjunto vasco.