Primera baja confirmada del Levante UD para el último partido de la temporada ante el Getafe. Paco López no podrá contar con su lateral derecho titular, Jorge Miramón, tras su expulsión por roja directa ante el Celta.
Miramón fue amonestado tras un lance del juego en el que levantó la pierna por encima de la cadera golpeando a Aspas. Munuera Montero solventó la situación amonestando al zaragozando, que volvió a la titularidad tras su ausencia en el último partido debido a una desvanecimiento, sin embargo, el VAR avisó y rearbitró la jugada al entender que se ponía en peligro la integridad física del delantero gallego. Munuera Montero anuló la amonestación y sacó la roja directa dejando al Levante con un hombre menos a falta de media hora.
De esta manera, para un partido importante en el que el Getafe se juega la Europa League, Paco López no podrá contar con su lateral titular y deberá buscar alternativa. Presumiblemente, será Coke Andújar el elegido aunque también podría apostar por Postigo, tal y como hizo ante el Athletic como medida desesperada.