Es Noticia

El Levante se va de vacaciones tras poner el broche de oro a otra temporada histórica

El Levante se marcha de vacaciones por la puerta grande. La victoria de este domingo ante el Getafe en el último suspiro de un largo descuento fue el broche de oro a otra gran temporada del club granota en la élite del fútbol español.

Con el objetivo conseguido de largo, el Levante alcanza los 49 puntos, lo que supone la segunda mejor cifra histórica en LaLiga, tan sólo superada por los 55 puntos cosechados en la campaña 11-12 que supuso la entrada del Levante a la competición europea por primera vez en la historia.

De esta manera, el conjunto dirigido por Paco López se marcha de vacaciones con muy buenas sensaciones y tras haber conseguido con creces el gran objetivo de la temporada. Es más, el equipo ha ofrecido una gran respuesta en la complicada recta final de LaLiga en la que muchos equipos se han desfondado.

Los levantinistas incrementarons sus prestaciones fruto del buen trabajo físico realizado durante los meses de confinamiento por la pandemia y en muy buen estado de ánimo y fortaleza mental, algo que les permitió sacar puntos muy importantes en los primeros encuentros ante el Valencia o el Sevilla. Posteriormente, acabaron lanzados ante rivales de la zona baja y tan sólo bajaron un poco el pistón tras haber conseguido la salvación, fruto de la relajación propia después de semanas tan duras.

Ahora toca descansar durante al menos tres semanas hasta el inicio de la pretemporada, que llegará a mediados de agosto, el día todavía por confirmar. Será tiempo de bajas y altas como todos los veranos y el Levante buscará reforzarse para seguir creciendo en el campeonato y aspirar a cotas mayores en otra campaña que se presenta llena de dudas e incertidumbre por los tiempos que corren.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar