Es Noticia

Pepelu regresa por la puerta grande

Pepelu en un partido con el Tondela.

Pepelu García, canterano del Levante UD, puso este domingo por la noche el broche de oro a su cesión en el CD Tondela portugués. El centrocampista fue el autor del gol desde los once metros que en el último suspiro del duelo ante el Moreirense salvaba al Tondela del descenso a la Segunda División portuguesa.

Pepelu no vaciló, a sus 21 años, (en un par de semanas cumplirá 22), asumió la gran responsabilidad de ejecutar la pena máxima y no falló desatando la locura y un tremendo alivio entre las filas del Tondela.

Con el gol de Pepelu, el Tondela aseguró su continuidad en la élite del fútbol portugués cuando todo estaba perdido. Pepelu quiso despedirse de la mejor forma posible de un club que siempre guardará en el corazón tal y como ha confesado en innumerables ocasiones desde que llegó a Portugal.

Tras erigirse como gran salvador del Tondela y haber firmado una gran temporada como cedido, Pepelu regresará al Levante para intentar ganarse un hueco en la primera plantilla granota a las órdenes de Paco López.

Está convencido de ello y hará todo lo posible por ser uno de los centrocampistas en la nómina del primer equipo en una temporada que arrancará totalmente condicionada por la crisis de la Covid-19.

A pesar del gran rendimiento ofrecido esta temporada, Pepelu no lo tendrá nada fácil amén del overbooking en el centro del campo del equipo levantinista.

A todos los jugadores que esta temporada han formado parte de la plantilla, hay que sumar a Malsa. El internacional por Martinica es el último en reforzar una medular en la que Radoja, Vukcevic, Melero y Campaña, por no contar con otros como Bardhi o Rochina aunque jueguen más adelantados, ya mantienen el listón muy alto.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. footballforever

    Mentira, el Tondela ya estaba salvado con el empate, aunque este chico hubiera fallado el penalty.