El Levante UD, a través de un comunicado, ha comunicado que tras las pruebas PCR realizadas este sábado a los jugadores, técnicos y también al entorno del primer equipo granota, no ha habido ningún nuevo caso positivo por coronavirus. De este modo, la plantilla que entrena Paco López regresará al trabajo este lunes a las 9 horas en la Ciudad Deportiva.
Del mismo modo, el club ha recordado que únicamente continúa en activo el caso detectado el pasado miércoles. La identidad del futbolista no ha sido desvelada por el Levante -lo prohíbe la ley de protección de datos si el interesado no lo hace público-, y se encuentra aislada en su respectivo domicilio, bajo el seguimiento telemático de los servicios médicos de la entidad.
Comunicado oficial del #LevanteUD
ℹ https://t.co/UBVoU9PK8d pic.twitter.com/xz4uVuVcah
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) August 23, 2020
"Tras las pruebas PCR realizadas en el día de ayer a jugadores, técnicos y entorno del primer equipo masculino, los servicios médicos han recibido la notificación de que no existe ningún nuevo caso positivo.
Por tanto, tan solo sigue en activo el caso detectado en las pruebas del pasado miércoles. Recordamos que esta persona se encuentra aislada, cumpliendo el protocolo sanitario, y bajo el control y seguimiento de los servicios médicos del club".