El Levante UD comienza su andadura en pretemporada con un once titular condicionado por las bajas y el esfuerzo de los últimos días. El técnico valenciano se ha 'inventado' un centro de la zaga para su primer duelo tras las bajas de última hora de Vezo y Postigo que dejan al equipo carente de futbolistas en el centro de la zaga.
Así, el primer once titular de Paco López fue el formado por apostó por Aitor; Miramón, Óscar Duarte, Coke, Toño; Melero, Vuckcevic, Bardhi, De Frutos, Sergio León y Roger.
De los nuevos, sólo salió De Frutos.
En el banquillo para futuras sustituciones quedaban Kove Vegas, Son, Rober Pier, Radoja, Hernani, Morales, Clerc, Dani Gómez, Campaña, Manzanara y Pepelu.
Así, el primer once titular de Paco López fue el formado por apostó por Aitor; Miramón, Óscar Duarte, Coke, Toño; Melero, Vuckcevic, Bardhi, De Frutos, Sergio León y Roger.
Evidentemente las inoportunas lesiones de Vezo y Postigo (ninguno de los dos entró en la lista) deja la plantilla con pocos efectivos en el centro de la zaga. Hay que recordar que Ruben Vezo sufre una rotura en el cuádriceps de la pierna derecha. El central se ha sometido a diversas pruebas médicas tras verse obligado a retirarse de la sesión de entrenamiento del martes.
ALINEACIÓN | ¡Este es el once inicial del #LevanteUD en el primer partido de pretemporada!#PreSeason20 #EnPeligroDeExpansión pic.twitter.com/ESzxFMs4wI
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) August 27, 2020
Por su parte, las pruebas realizadas a Postigo, que también notó molestias en el entrenamiento de ayer, han determinado que sufre una sobrecarga muscular en los isquiotibiales.
El duelo ante el Mallorca es el primero de los tres que ha confirmado el conjunto granota. El Levante debía haber jugado un partido de preparación el pasado sábado en el estadio Carlos Belmonte ante el Albacete, pero se suspendió tras darse un caso positivo por COVID 19 en las pruebas que se le hicieron a la plantilla en los días previos.
Hasta la fecha tres son los compromisos oficiales que ha confirmado el conjunto granota antes del inicio de LaLiga Santander. El de hoy ante el RCD Mallorca de un viejo conocido de la afición como es Luis García Plaza, el derbi de la ciudad de este sábado contra el Valencia CF y el derbi regional contra el Villarreal CF fechado para el 5 de septiembre.
De esta forma, a falta de más partidos, el Levante jugará los siguientes amistosos:
27 agosto vs Mallorca (Pinatar Arena 21 h Àpunt)
29 agosto vs Valencia CF (Pinatar Arena 20 h)
5 septiembre vs Villarreal CF (Villarreal, 20.30 h)