Desde hoy ya se puede solicitar la compensación del 30% del abono de la temporada pasada tal y como ha anunciado el Levante UD a través de su página web oficial. "El Levante UD informa que, desde el 10 de septiembre, los 5.780 abonados que pagaron su abono para la temporada 19/20 y que no pudieron disfrutar del final de LaLiga por la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19 que obligó a concluir el campeonato a puerta cerrada, podrán recibir sus compensaciones del 30% por el impedimento de asistir a los últimos seis partidos como local", especificaba en su página oficial
Hay que recordar que el club ha propuesto tres posibilidades de compensación para los abonados que tendrán que solicitarse de manera online desde el 10 de septiembre, en la web abonos.levanteud.com/mi_abono.
Las tres opciones para los abonados son:
OPCIÓN 1 – Devolución del 30% del precio del abono en efectivo o en cheque bancario. Al solicitar esta opción se desplegará un calendario en la web y será imprescindible solicitar cita previa de día y hora para acudir a las oficinas. No se atenderá a nadie que no tenga cita previa con el fin de evitar colas y aglomeraciones y poder mantener la distancia de seguridad recomendada.
OPCIÓN 2 – Donación del 30% del precio del abono a la Fundación Cent Anys para colaborar con las actividades y los proyectos sociales del Área Social así como su apuesta y compromiso con el deporte inclusivo. Los que elijan esta opción recibirán un certificado de la donación para las deducciones fiscales de la Renta 2020.
OPCIÓN 3- Convertir el 30% del precio del abono en un saldo a favor para gastar en productos de las Tendas Granotas o en un futuro abono.
Estas tres posibilidades de compensación del 30% estarán vigentes del 10 de septiembre al 10 de noviembre. "Todos aquellos abonados que pasado este tiempo no hayan seleccionado ninguna de las tres, automáticamente se les aplicará la OPCIÓN 3", recuerda el club.