La plantilla del Levante UD se entrenó este lunes en la Ciudad Deportiva de Buñol tras la derrota en el derbi ante el Valencia CF en el estadio de Mestalla. Lo hace con la vista puesta en este martes, y es que los de Paco López se enfrentarán al Sevilla FC en un partido amistoso.
Los futbolistas titulares en Mestalla realizaron una suave sesión de recuperación, según informaron fuentes del club valenciano, mientras que el resto trabajó de forma más exigente.
El costarricense Óscar Duarte, que se retiró del derbi con unas molestias, según explicó el entrenador Paco López a la conclusión del partido, no sufre ninguna lesión importante, tal y como informaron fuentes cercanas al futbolista.
El Levante UD se desplazará este martes a San Pedro del Pinatar (Murcia) para jugar un amistoso contra el Sevilla FC, ya que el encuentro ante el Atlético de Madrid de la segunda jornada de LaLiga Santander ha sido aplazado.
El amistoso podría servir, entre otras cosas, para ver en acción a Rubén Vezo, que por una lesión muscular no ha podido jugar en la pretemporada y tampoco lo hizo ante el Valencia CF.
Tras el amistoso, el entrenador Paco López ha programado entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol entre el miércoles y el viernes y dará descanso a sus futbolistas el fin de semana.
Así ha anunciado el conjunto de Orriols en su página web el planning para esta semana:
"LUNES
10:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
MARTES
18:00 horas. Sevilla FC-Levante UD (Amistoso –Pinatar Arena-)
MIÉRCOLES
10:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
JUEVES
10:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
VIERNES
10:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
SÁBADO
Descanso.
DOMINGO
Descanso"