El Levante UD recibe este domingo la visita del Real Madrid en el estadio de La Cerámica. Será el último choque que jueguen fuera del Ciutat de València tras las obras acometidas en el estadio. Con la intención de dar una buena imagen y olvidar la dolorosa derrota sufrida ante el Sevilla en el último minuto del duelo disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el técnico de Silla seguro mueve su equipo en busca de una mayor frescura ante un rival complicado como son los merengues, que llegan invictos en LaLiga Santander. Se espera que el técnico repita el 1-4-2-3-1 que tan buen resultado le ha dado en los últimos partidos y que para este duelo Paco López releve a jugadores que fueron titulares ante el Sevilla como Duarte, Son o Toño podrían volver al banquillo y futbolistas como Postigo, Miramón, Clerc y Malsa recuperarían su sitio en el once. .
Por líneas, Aitor Fernández es indiscutible en la portería; mientras que por delante de él la línea de cuatro sería formada por Miramón y Clerc en los costados y Vezo y Postigo como centrales.
En la medular, el recién estrenado internacional Campaña es fijo, junto a Melero, Radoja, Malsa, y Bardhi, aunque podría tener opciones también Vukcevivc en el doble pivote. Arriba quedaría Morales, mientras que Roger Martí esperará en el banquillo a menos de que Paco López apueste por un 1-4-4-2 más ofensivo con dos puntas.
Con todo, el posible once titular podría ser el formado por Aitor Fernández; Jorge Miramón, Sergio Postigo, Ruben Vezo, Carlos Clerc; Vukcevic, Malsa; Melero, Bardhi, Campaña y Morales.
Con todo, el posible once podría ser el formado por Aitor Fernández; Jorge Miramón, Sergio Postigo, Ruben Vezo, Carlos Clerc; José Campaña, Radoja, Melero, Malsa, Enis Bardhi y José Luis Morales.