Para el centrocampista del Levante UD José Gómez Campaña no será fácil de olvidar el duelo de este pasado miércoles entre España y Portugal. Su debut con la selección nacional ha marcado un antes y un después en su carrera y, como él mismo reconoce, es un "sueño cumplido". Un paso adelante que ha querido dedicar a sus abuelos.
El futbolista granota ha admitido desde la concentración con el equipo de Luis Enrique que "el saber que representas a todo un país y ponerte la camiseta de la absoluta es emocionante, sientes felicidad, es un sueño cumplido y creo que cualquier jugador de España quiere o intenta cumplir y gracias al trabajo que llevo de muchos años he podido conseguirlo".
Un momento que no olvidará nunca y en el que se acordó de "muchas personas, pero sobre todo de mis abuelos". "Ellos que desde arriba me siguen y me ven y estoy seguro de que están orgullosos de lo que estoy consiguiendo", ha declarado emocionado.
"Tenía muchísimos mensajes, el primero que abro es el de mi novia y ya luego representantes, familiares, amigos, es muy agradable que te sigan en estos momentos tan importantes", ha explicado el jugador del Levante UD.
Campaña se estrenó en el duelo frente a Portugal. En la primera oportunidad que pudo, Luis Enrique no se lo pensó y lo sacó en el descanso del encuentro. En concreto, Campaña salió en un triple cambio junto a Gayà y Mikel Merino.
El futbolista sevillano, con contrato con el conjunto levantinista hasta 2023, y objeto de deseo de numerosos clubes, ya fue internacional en las categorías sub 17, sub 19, sub 20 y sub 21.