Jornada irregular para los jugadores cedidos del Levante UD, y es que tan solo Hernani y Pablo Martínez han podido disfrutar de minutos a lo largo de este fin de semana. El portugués, además, ha logrado una victoria en su debut como futbolista en la Saudi Professional League.
El atacante portugués, que se encuentra cedido por el Levante en el Al Wehda hasta final de temporada, ha debutado este fin de semana en un partido contra el Al Qadisiya. Hernani disputó un total de 74 minutos, y salió del terreno de juego para dar minutos a su compañero Al Sawadi en un partido en el que se llevarían la victoria por 2-1.
Pablo Martínez, por su parte, ha disputado unos minutos de todos los partidos del CD Mirandés desde su llegada. En esta última jornada, el madrileño jugó los noventa minutos, pero no lograron pasar del empate sin goles contra el RCD Mallorca. Cabe destacar, por otro lado, que el cedido granota ya sabe lo que es marcar con su nuevo equipo, pues abrió el marcador en el duelo contra el Sabadell.
El resto de jugadores cedidos por el Levante UD, sin embargo, no han tenido demasiada suerte este fin de semana. Pepelu, que ha regresado a la liga portuguesa, aunque esta vez en el Vitória Guimarães, no ha podido disfrutar de fútbol este fin de semana debido a que no ha habido jornada en la Primeira Liga. Arturo Molina, por su parte, no ha podido debutar todavía contra el CD Castellón, equipo del que es jugador desde el cierre del mercado y hasta final de temporada. En esta última jornada, el conjunto castellonense se enfrentó al Lugo en Castalia, aunque terminaron por la mínima debido a un gol de González en el último minuto.