El Levante necesita la segunda victoria de la temporada este mismo lunes. Para ello, Paco López apuesta por el siguiente once: Aitor Fernández; Miramón, Duarte, Postigo, Toño; Malsa, Melero, Campaña, Rochina; Morales y Roger.
Tras la triste noticia del fallecimiento de sus padre que le impidió jugar en San Mamés, Aitor Fernández regresa a la titularidad ante el Celta.
Paco López podría introducir algunos cambios en defensa para gestionar el esfuerzo y en busca de una rocosidad que hasta ahora el equipo no ha tenido, y si la ha tenido, ha sido tan sólo por momentos. El equipo ha sido muy vulnerable en otros momentos y ahí es donde ha perdido los puntos. Jorge Miramón tiene continuidad mientras que Toño es la novedad en el costado zurdo. Duarte entra en el lugar de Vezo y Postigo sigue en el eje de la zaga.
LINE-UP | ¡Este es nuestro once inicial para el #LevanteCelta! pic.twitter.com/YJEZ3uMAPE
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) October 26, 2020
En el centro del campo, Mickäel Malsa seguirá jugando gracias a su buen rendimiento mientras que esta vez podría estará acompañado por Melero.
Campaña y Rochina reforzarán a la medular desde ambos costados e intentarán generar juego ofensivo sobre el área rival, en busca de las referencias de Morales y Roger Martí. Durante los últimos encuentros el Levante tan sólo ha formado con 'el Comandante' en punta pero en esta ocasión, vuelve 'El Pistolero' para hacerle daño al rival.